13 REMEDIOS PARA UN CABELLO LARGO EN POCO TIEMPO

martes, 28 de junio de 2016



Buenos Días!!!!

Que bueno volver a traerles un nuevo post  para lucir más radiantes y saludables que ayer, hoy les traigo algunos remedios caseros para el crecimiento del cabello SuperHiperMega Rápido!.
Si lo recuerdan en una ocasión anterior les conté que me había cortado el cabello sobre los hombros y aunque el corte me gusta, extraño mucho tener el cabello mas largo, sobre todo por querer lucir mas peinados, por eso me di a la tarea de buscar como ayudar a crecer mi melena de manera natural, saludable y rápida, y obviamente compartirlas con ustedes, aquí se los dejo.

1. Cebolla:

Una antiguo remedio de las abuelas, solo tienes que mezclar una cebolla picada con tu shampoo habitual, dejarlo por 15 días y empezar a usarlo con regularidad. No te vallas a incomodar por el posible olor, los ingredientes de tu shampoo, hará que sea casi imperceptible la cebolla. 

2. Píldoras Anticonceptivas:

Las píldoras anticonceptivas son una fuente de hormonas y nutrientes saludables para las mujeres, por lo cual solo debes tomar cuatro o cinco de ellas, triturarlas y ponerlas en tu shampoo habitual, este método hace crecer el cabello mas rápido y saludable. 

3. Agua de Papa

El más fácil y rápido concejo, toma dos papas, córtalas en cuatro con todo y cascara y ponlas a cocinar durante 25 minutos, saca el agua, déjala enfriar y lava tu cabello con ella, ya que el agua estará llena de vitaminas y nutrientes que puedes aprovechar. 
(Las papas te las puedes comer).

4. Recorta frecuentemente tu cabello

Aunque suene contradictorio, lo cierto es que cuando tienes las puntas abiertas y maltratadas el cabello no va a crecer, por lo cual es aconsejable cortar únicamente las puntas cada dos meses aproximadamente.

5. Claras de huevo

Parte un par de huevos (la cantidad varia según la abundancia de cabello), retira las yemas y mezcla un poco las claras, hasta que empiecen a formarse burbujas, en este punto ponlas en tu cabello preferiblemente seco y limpio, deja actuar 30 minutos, o déjalo en la noche y enjuaga con abundante agua. 

6. Evita el calor

Ya sé que es muy difícil dejar de lado la secadora y la plancha, pero si en realidad queremos lucir un cabello largo debemos hacer lo posible por evitar su uso, aun así, si es imposible para ti, disminuye la frecuencia del uso de estos artefactos y siempre antes de usarlos protege tu cabello con un tónico para el calor. 

7. Aceite de Oliva

Este es uno de los más utilizados por mi, lo que hago es tomar un poco de aceite de oliva y esparcirlo por todo mi cabello, dando un pequeño masaje estimulante en mi cuero cabelludo, luego de asegurarme haber aplicado una buena cantidad lo dejo durante toda la noche, así al otro día lo lavo normalmente y mi cabello esta nutrido y muy sedoso. 

8. Aloe Vera y Miel

Quita la pulpa de algunos tallos de Aloe Vera y mezclalos con dos cucharadas de miel, preferiblemente un poco tibia, para mejor manejo y expandela por todo tu cabello, con un suave pero constante masaje estimulante. 

9. Aumenta el flujo sanguíneo

Para que el cabello crezca constantemente, es necesario que exista buena circulación por el cuero cabelludo, por lo cual pídele a alguien que te consienta la cabeza, o hazlo tu misma, el realizar masaje estimula la circulación y ademas nos relaja muchísimo. 

10. Evita el agua muy caliente: 

No te laves el cabello con agua muy caliente, esto le quita vitalidad, preferiblemente usa agua tibia y para el ultimo enjuague agua fría para cerrar los folículos capilares. 

11. Toma mucha agua

El agua es vital para la vida y también para la belleza, tomar al menos dos litros de agua diario nos hace ver mas frescas, vivas y hermosas, pues estamos dando haciendo que nuestro cuerpo y por ende nuestro cabello se vea radiante y joven. 

12. Reflexologia

Ok, este si es muy nuevo para mi, consiste en doblar un poco tus manos de manera que tus uñas queden unas frente a otras y frotarlas entre si durante 5 minutos diarios. 

13. Dormir con trenzas

De los mas efectivos, esta super demostrado que dormir y en general trenzarnos mas el cabello lo hace crecer muchísimo!. 

Y bien creo que hasta aquí llegamos por hoy, no olvides realizar alguno de estos tips dos veces por semana, no sobrecargues tu cabello. 

Les deseo una Feliz semana, no olvides visitar las redes sociales y compartir este post para que seamos una familia muy grande! 

Chauwiii.. 

Nata 

No hay comentarios:

Publicar un comentario