OUTFITS



30 OUTFITS PARA LA OFICINA
21 de Julio de 2016
Últimamente me he dado cuenta que necesito mejorar mis outfits para ir a la oficina, por lo que me di a la tarea de buscar combinaciones de ropa que fueran sencillos de realizar, cómodos y adecuados para el trabajo de escritorio. Por eso hoy mis natuchas les traigo 30 Outfits para verte siempre bien en el trabajo.



20 OUTFITS PARA LUCIR TUS PIERNAS
07 de Julio de 2016
Hoy vengo cargada de Outfits para lucir esas piernas sexys que tienes (Porque si son sexys), no importa si vives en un lugar frío o si no usas mucho ropa corta, no importa!!!
Aquí hay Outfits para todos los gustos.



ESPECIAL: 4 DE JULIO - 4TH OF JULY
01 de Julio de 2016
Elegí algunos outfits, nail art y accesorios para el cabello, para que este lunes 4 de Julio estés radiante y lista para celebrar la libertad!. Empecemos.
Leer más...






30 OUTFITS CON CONVERSE
13 de Junio de 2016
No se si les había dicho que las Converse son mis mejores amigas a la hora de combinarlas con todo, realmente las amo y las llevaría a cada lugar al que vaya. 
Leer más...

OUTFITS DE INVIERNO
04 de Noviembre de 2015
Siendo hoy un día muy frió y nublado en mi ciudad, y viendo que estamos llegando a esa época del año en la que solo queremos quedarnos en casa tomando chocolate porque afuera nos congelamos, traigo unas pequeñas ideas de Outfits...
Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario