NAIL'S


22 de Agosto  de 2016
Para empezar traigo 15 Nail Art Rosa ya que por los últimos meses se ha convertido en mi color favorito para llevar en las manos, ademas es muy femenino y útil para todo tipo de ocasión.

12 de Julio de 2016
Últimamente he visto que llevar las uñas con representaciones de nuestros personajes favoritos de series o películas de Super héroes es lo máximo, de hecho este post es especialmente preparado para aquellas chicas que gustan de los super poderes, de la ciencia y del mundo friki que esta muy de moda.

ESPECIAL: 4 DE JULIO - 4TH OF JULY
01 de Julio de 2016
Elegí algunos outfits, nail art y accesorios para el cabello, para que este lunes 4 de Julio estés radiante y lista para celebrar la libertad!. Empecemos.
Leer más...




NAIL ART ASIMÉTRICOS
01 de Junio de 2016
para las mujeres es muy importante estar siempre bien arregladas, llenas de moda y estilo, por eso para el día de hoy he investigado sobre lo ultimo en el diseño de uñas y me enfoque en uno de mis favoritos, el Nail Art Asimétrico
Leer más...



NAIL ART LLENO DE DIVERSIÓN
30 de Octubre de 2015
Ya es viernes!!! Yujuuuuuu...  y es un gran día para aprender algo nuevo, lleno de color y diversión, por eso hoy les traigo algunos diseños de Nail Art super fáciles y super prácticos. 
Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario